;
Reserva Online

Código de conducta


CÓDIGO DE CONDUCTA PROVEEDORES, CLIENTES, CONTRATISTAS Y PARTES INTERESADAS

EL HOTEL QUIMBAYA, consciente de las buenas prácticas, del uso responsable, eficiente y sostenible de los recursos y del cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos legales que le atañen, desea que cada uno de sus colaboradores, proveedores, clientes y demás partes interesadas; asuman el compromiso de actuar con ética, solidaridad y se cumpla la ley en todos sus aspectos.

Por todo lo anterior, la Empresa _____________________, identificada con el Nit No. _______________ se compromete con su mejor intención como proveedor, cliente o contratista de servicios a lo siguiente:

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

1. Fortalecer, promover y mantener las condiciones de trabajo y salud de los colaboradores de enfermedades de tipo ocupacional.
2. Proporcionar remuneración justa y garantizar el salario mínimo nacional de ley aplicable.
3. Cumplir con el número máximo de horas de trabajo que se contemplen en las leyes vigentes.
4. El Proveedor deberá seguir una política de acuerdo a la ley prohibiendo las prácticas de discriminación en la contratación de personal y en su conducta profesional bien sea por cuestiones de raza, color, religión, sexo, edad, capacidades físicas, nacionalidad o cualquier otra condición.
PROHIBICIÓN DEL TRABAJO INFANTIL
5. No emplear trabajador alguno que tenga menos de la edad mínima legal estipulada en la ley o en casos de excepción, sin que cuente con el respectivo permiso del Ministerio de la Protección Social.
MEDIO AMBIENTE
6. Trabajar coordinadamente en el cumplimiento de la legislación ambiental en el manejo y control de los aspectos e impactos ambientales significativos, así como el uso responsable, eficiente y sostenible de todos los recursos que hacen parte de la cadena de valor
CUMPLIMIENTO DE LEYES Y NORMAS APLICABLES
“ADVERTENCIA” En el desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001. EL HOTEL QUIMBAYA advierte a los huéspedes y demás partes interesadas que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal civilmente conforme a las disposiciones legales.

7. El Proveedor y / o cliente cumplirá con todas las leyes y regulaciones especiales vigentes aplicables.