SERVICIOS

d6d5220a-0596-442c-8e0b-4e0250da0bbe.jpeg

ZONAS HÚMEDAS

Para refrescar el calor, contamos con zonas húmedas perfectas para todas las edades, piscinas, sauna y turco para completar una experiencia única e inolvidable.

FGHKHGK.jpg

RESTAURANTE

Nuestro restaurante Mandioca reúne preparaciones exquisitas hechas por manos expertas, platos deliciosos para acompañar, para compartir y para deleitarse en esta experiencia bajo el sol.

_MG_0002.jpg

EVENTOS Y REUNIONES

Tenemos espacios perfectos para desarrollar eventos, reuniones y convenciones, somos el lugar ideal para venir con tu equipo de trabajo o empresa.

HOTEL Quimbaya (206).jpg

RECREACIÓN

Nuestros espacios, equipo de trabajo y entorno están dispuestos para el disfrute total de todos los miembros de la familia, aquí la recreación va desde la mañana hasta que cae el sol.

engin-akyurt-ZbzYDboN7fg-unsplash.jpg

SPA

El Hotel Quimbaya y su zona de relajación reúne las condiciones ideales para lograr un descanso total.

Cuando se entra en la zona de relajación debes estar listo para desconectarte del mundo  y disfrutar de nuestros reconfortantes tratamientos.

DJI_0423.JPG

UBICACIÓN

El Hotel Quimbaya está ubicado en la población de San Jerónimo Antioquia, a tan solo 35 Kms de Medellín. Para llegar al Hotel, el acceso recomendado es a través de la nueva vía al Occidente Antioqueño cruzando por el túnel Fernando Gómez Martínez.

 
whatsapp